Qué hacer en Corea del Sur como extranjero
Antes de viajar a Corea del Sur debes de tener en cuenta algunos aspectos:
La mayoría de los rótulos y señales están escritos en coreano, por lo que si viajas sin saber coreano te va a ser muy difícil. La mayoría de los coreanos no saben hablar en inglés, entonces se recomienda saber al menos lo básico del coreano antes de viajar hasta allá.
Pero no te preocupes porque existen aplicaciones como el traductor de Google que cuentan con la opción de hablar en un idioma y te lo traduce a otro, pero existen normas de respeto en Corea que el traductor no tomará en cuenta.

En la actualidad Corea se ha hecho muy famoso porque en Seúl (su capital) se encuentran muchos ídolos de K-pop y a las fans les llama la atención. Por lo tanto el primer destino puede ser este. Si no te interesa el K-pop, Seúl también cuenta con muchos restaurantes y centros comerciales donde puedes encontrar artículos que no se consiguen en otros lugares del mundo.
Corea del Sur también es muy conocido por su gastronomía por lo que vale la pena viajar hasta el otro lado del mundo para probar esos exquisitos platillos.
Y para terminar, cuenta con una variedad de palacios y jardines exóticos a los que puedes ir a disfrutar de la naturaleza y la arquitectura tan espectacular que ofrece este hermoso país.

Aldea tradicional de Jeonju
Solamente por visitar esta aldea con mil años de historia ya merece la pena viajar desde Seúl a Jeonju. Una vez en esta ciudad basta con subir a un autobús que en 15 minutos te lleva hasta esta aldea que con unas 700 casas es el mayor conjunto de hanoks de Corea del Sur. Pasear por ella es retroceder en el tiempo mientras se descubren otros edificios como templos, santuarios y escuelas confucianas. Además, este lugar es perfecto para animarse a vestir un hanbok, el traje tradicional coreano.
Comentarios
Publicar un comentario